Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

IMPRESORA LASER BROTHER HL1212W WIFI MONOCROMATICA

SKU: MPM00004339588
(Sin Calificaciones)
  • IMPRESORA LASER BROTHER HL1212W WIFI MONOCROMATICA
  • IMPRESORA LASER BROTHER HL1212W WIFI MONOCROMATICA
  • IMPRESORA LASER BROTHER HL1212W WIFI MONOCROMATICA
  • Internet$54.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas550 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porTECHBOX
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Presentación

Impresora láser monocromática confiable y de precio económico, ideal para el hogar. Imprime hasta 21ppm con rapidez, cuenta con una bandeja para 150 hojas de papel expandible hasta tamaño legal y utiliza cartuchos de tóner de reemplazo de bajo costo para ayudarle a reducir costos de impresión.* Imprime documentos desde tamaño A5 hasta legal con resolución de 2400 x 600 dpi (con control de resolución). Su diseño compacto y moderno es ideal para espacios pequeños.

Caracteríticas

Conexión mediante Wi-Fi, Red o USB.

Velocidad de impresión. Ayuda a incrementar su productividad con una velocidad de impresión en negro de hasta 21 páginas por minuto

Moderno y compacto. Diseño compacto que ahorra espacio

Resultados de alta calidad. Imprima documentos de alta calidad con resolución de hasta 2.400 x 600 dpi

Manejo práctico del papel. Capacidad para 150 hojas de papel tamaño A5 hasta legal

Modo Ahorro de tóner. Ahorre dinero utilizando el modo de Ahorro de tóner para imprimir documentos menos importantes

Diseñado en Japón. Producto confiable diseñado en Japón

Servicio al cliente. Garantía limitada de 1 año

Impresora

Tecnología de Impresión Láser electrofotográfico

Velocidad de impresión max. Negro Hasta 21ppm (carta)

Velocidad de impresión max. Color (ppm) N/D

Resoluciones de la Impresión máxima (dpi) Hasta 2.400 x 600 dpi (con control de resolución)

Capacidad Estandard de Papel (hojas) Bandeja de papel para 150 hojas

Capacidad Opcional de Papel (hojas) No

Interfaz/interfaces Estandard USB 2.0 (Full speed)

Controlador de Impresión Windows , Mac OS y Linux

Emulación(es) GDI

Ciclo de Trabajo Mensual Max. Hasta 10.000 páginas

Volumen de Impresión Mensual Recomendado 250 a 1.800 páginas

Primera página impresa Menos de 10 seg.

Memoria Estándar (MB) 1MB

Otro

Pantalla LCD No

Velocidad del Procesador (CPU Processor) 200 MHz

Fuentes Incluidas No

Modo Ahorro de Tóner Sí

Tipos de papel Papel normal, papel reciclado

Manejo de Papel - Bandeja
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBROTHER
GarantíaGarantía de fábrica: 90 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Comercializadora de Equipos de Tecnología TECHBOX SPA garantiza por el plazo de tres meses siguientes a la fecha de compra del producto mencionado en la boleta o factura, de acuerdo inciso primero del artículo 21 de ley N° 19.496, siempre y cuando los eventuales deterioros se produzcan por hechos no imputables al consumidor. De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Para aplicar al cambio o devolución de un producto ésta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: -El producto NO puede estar abierto. -El producto NO puede presentar uso. -El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos. -El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso. -Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse. -En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto. Condiciones para hacer válida esta garantía por parte del titular: -Presentar el Certificado de Garantía según corresponda conjuntamente a la Factura o Boleta. -El Certificado de Garantía no debe contener ningún tipo de alteración que haga dudar de su legitimidad. -El Certificado de Garantía no es transferible a terceras personas. -El periodo de garantía debe estar vigente. -El tiempo de revisión o reparación del producto será como máximo de treinta días hábiles a partir del recibo del mismo por parte del cliente, según lo establecido en el artículo 34 de la Ley N°7472 (Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor), inciso 43 y 44, sujeto a revisión por parte del taller de servicio técnico autorizado por TechBox SpA. -El producto reparado debe ser retirado dentro de los treinta días hábiles posteriores a la notificación al cliente por parte de TechBox SpA. a través del medio señalado, en caso contrario dicho equipo pasará a formar parte del stock de TechBox SpA. -Si el equipo es manipulado en un taller de servicio no autorizado por TechBox SpA o presenta sellos adulterados, violados o cualquier otro signo que haga dudar a TechBox SpA de la utilización adecuada del mismo, no será recibido por TechBox SpA. -Ésta garantía cubre exclusivamente defectos de fábrica, por lo que TechBox SpA no se hace responsable por daños causados por el mal uso del producto por parte del titular de la garantía o de un tercero tales como: -Caídas que provoquen daños internos o externos. -Partes o piezas rotas, torcidas, trasroscadas o desprendidas. -Carcasa (plástico externo), botones rotos, raspados o reventados. -Daños provocados por el contacto de cualquier líquido parcial o total tanto exterior como interiormente. -Daños provocados por alta utilización de voltaje o accesorios inadecuados. -Procedimiento para hacer efectiva la garantía de un producto: Para la aplicación de la garantía el cliente deberá enviar un correo electrónico a la dirección contacto@techbox.cl indicando la falla que presenta el teléfono y solicitando la aplicación de la garantía. Según normativa legal vigente, no se recibirán productos para garantía si estos no presentan su respectiva boleta o factura de compra. La garantía no obliga a TECHBOX SpA a proporcionar equipos o piezas de reemplazo mientras se efectúen los trabajos de revisión y reparación correspondientes.