Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

IMPRESORA SAMSUNG SL-M2020W

SKU: 2000348705122P
(Sin Calificaciones)
Impresora láser
  • IMPRESORA SAMSUNG SL-M2020W
  • Internet$79.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas800 RipleyPuntos GO
1

IMPRESORA SAMSUNG SL-M2020W

Una impresora que hace a los smartphones aún más inteligentes
Imprime de forma inalámbrica y comparte fácilmente con la impresora Xpress M2020W de Samsung. Todo con un simple toque gracias a la tecnología NFC, Wi-Fi Direct, Google Cloud Print y su potente compatibilidad. Simplemente da un toque en tu dispositivo móvil para que la Xpress M2020W series de Samsung imprima prácticamente cualquier contenido.

Imprime inalámbricamente y comparte en cualquier momento
Google Cloud Print funciona en smartphones, tablets, Google Chromebooks, computadores y otros dispositivos conectados a la web.

Google Cloud Print desde cualquier parte
Google Cloud Print funciona en smartphones, tablets, Google Chromebooks, computadores, notebooks y otros dispositivos conectados a la web.

Fácil de usar
Diseñada para un funcionamiento simple e intuitivo, la M2020W te ahorra valioso tiempo y esfuerzo. Conéctate de manera rápida y segura a tu red inalámbrica tocando un botón, mediante WPS (Wi-Fi Protected Setup) de un toque.

Rápida impresión
Con una impresora más rápida logras un flujo de trabajo más veloz. La M2020W está equipada con un procesador de 400 MHz y 128 MB de memoria para imprimir 20 páginas por minuto.

Calidad de texto e imagen brillante para tus documentos
La M2020W imprime y escanea tus textos e imágenes en calidad brillante. La resolución de 1.200 x 1.200 ppp se logra al variar el tamaño y la posición de los puntos. Esto significa que puedes imprimir con mayor detalle y obtener imágenes más uniformes y definidas. La tecnología ReCP (Rendering Engine for Clean Page) única de Samsung mejora la calidad general.

Easy Eco Driver
Ahorra hasta 20% en tóner con Easy Eco Driver de Samsung. Este práctico software también disminuye el consumo de papel y energía al ofrecer a los usuarios la opción de eliminar textos e imágenes innecesarios, ya que convierte mapas de bits en bosquejos. Easy Eco Driver obtuvo el premio Logro extraordinario en innovación 2012 de Buyers Laboratory (BLI).

Compatible con Easy Solution
La impresora también cuenta con soporte de software diseñado para que entregues impresiones de máxima calidad con una facilidad nunca antes vista.

Diseño ergonómico
No te preocupes de que la impresora ocupe mucho espacio. Su diseño compacto y sofisticado la convierte en una colaboradora agradable. Con un tamaño de solo 33.2 x 21.5 cm, es la impresora láser más pequeña de Samsung. Su diseño ergonómico de color café ébano y gris hielo crea un entorno laboral moderno y elegante.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Solo imprime en blanco y negro.

MarcaSAMSUNG
Tipo ImpresoraLáser
TecnologíaImpresora
Velocidad max. Impresión21 (ppm)
Capacidad150 hojas
Tipo de ConexiónUSB / Wi-Fi / NFC
CompatibleMac / Windows
Tiempo Primera Impresión (seg.)8.5
Consumo de Energía310 watts (impresión) / 1,9 watts (ahorro de energía) / 30 watts (en espera)
EscánerNo
Tipo de EscánerNo Aplica
Resolución EscánerNo Aplica
Ancho (cm)33.1
Alto (cm)17.8
Profundidad (cm)21.5
Peso (kg)3.9
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.