Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

INDOOR BIKE COVER MOTION

SKU: MPM00003783634
(Sin Calificaciones)
  • INDOOR BIKE COVER MOTION
  • INDOOR BIKE COVER MOTION
  • INDOOR BIKE COVER MOTION
  • INDOOR BIKE COVER MOTION
  • Normal$69.990
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-14%
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porHDPRO
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
MANTIENE SUELOS Y PAREDES PROTEGIDOS DE SUCIEDAD Y MARCAS DE NEUMÁTICOS

Cubierta de bicicleta para el hogar, la oficina y el automóvil. Adorna el cuadro de tu bicicleta y los neumáticos en una cubierta de bicicleta súper elástica y bellamente diseñada que mantiene la suciedad en el interior, en la parte inferior, mientras tu espacio se mantiene prolijo y ordenado.



SE ADAPTA AL 99% DE LAS BICICLETAS PARA ADULTOS

No importa si se trata de una bicicleta de montaña, una bicicleta de carretera, una sola velocidad, un reparador o cualquier otro tipo. No importa el tamaño de llantas que tenga en su bicicleta. Esta galardonada cubierta de bicicleta les quedará bien a todos gracias a su diseño innovador y su tejido elástico (poliéster y spandex).



ABSORBE LA HUMEDAD Y SE SECA RÁPIDAMENTE

¡Volver a casa después de un viaje lluvioso nunca se ha sentido tan bien! VELOSOCK absorberá el agua de la bicicleta, lo que significa que no habrá suciedad mojada en sus pisos, alfombras, paredes, en ninguna parte. Y aún más: ayuda a mantener su bicicleta a salvo del óxido.



10 SEGUNDOS PARA ADAPTAR

Está hecho de la tela más elástica del mercado, sin cremalleras, clips ni sujetadores que se atasque en las piezas de la bicicleta. ¡Muy fácil de usar!



CONFIADO POR EXPERTOS

Galardonado con los premios más importantes de la industria del ciclismo como ISPO, Interbike y German Design Award. Destacada en plataformas online como BikeRadar.com, CyclingWeekly.com, Inhabitat.com, BlessThisStuff.com y muchas más. Elegido por miles de propietarios de bicicletas de todo el mundo. ¡Es lo que el mundo del ciclismo ha estado esperando!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaVELOSOCK
Alto (cm)19
Ancho (cm)20
Largo (cm)170
Peso (kg)0,1
Garantía3 Meses
EAN4751021562041
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Nuestros productos cuentan con 3 Meses de garantía por defectos de fábrica. En caso de devolución el producto debe venir sellado en su empaque.