Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

INEFFABLE - COLLAR CON COLGANTE DE CABEZA DE LEÓN DE ACERO INOXIDABLE ESTILO PUNK

SKU: MPM00010231241
(Sin Calificaciones)
  • INEFFABLE - COLLAR CON COLGANTE DE CABEZA DE LEÓN DE ACERO INOXIDABLE ESTILO PUNK
  • INEFFABLE - COLLAR CON COLGANTE DE CABEZA DE LEÓN DE ACERO INOXIDABLE ESTILO PUNK
  • Internet$19.654
  • Calcular cuotas
  • Acumulas158 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Color: dorado/negro/colgante de acero tamaño: 1.575 x 1.024in cadena: 2.362 x 0.118in. Metal resistente: el acero inoxidable garantiza una alta resistencia y dureza; nunca se descolora es altamente resistente al óxido y a la corrosión; requiere poco mantenimiento. Este collar para hombre está diseñado con un estilo gótico de cabeza de león que atrapa el ojo chapado en oro grueso el colgante está pulido para un brillo brillante con incrustaciones de diamantes. Servicio post-venta: 1. Todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de 24 horas cualquier problema cuando usted está comprando o enviando usted puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento le serviremos hasta que usted recibió los productos. 2. 90 días de cambio o garantía de reembolso de dinero por lo que no tienes que preocuparte por el producto perdido y la pérdida de dinero. 3. Nuestro producto está dedicado a proporcionar productos de alta calidad por lo que cualquier problema de calidad cuando recibas los productos por favor ponte en contacto con nosotros sin dudas en cualquier momento cuando estés libre lo resolveremos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.