Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

INFAMOUS: SECOND SON

SKU: 2000346701829P
(Sin Calificaciones)
Juego PS4
  • INFAMOUS: SECOND SON
  • Internet$32.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas330 RipleyPuntos GO
1

VIDEOJUEGOS SUCKER PUNCH INFAMOUS: SECOND SON

Disfruta de tu poder. Rodeado por una sociedad que les teme, los súper humanos son brutalmente perseguidos y enjaulados por el Departamento de Protección Unificada. Entra en un Seattle encerrado, como Delsin Rowe, quien recién ha descubierto su poder súper humano y ahora es capaz de contraatacar contra el opresivo DUP. Disfruta de tu poder al escoger cómo llevarás tus habilidades asombrosas al límite y se testigo de las consecuencias de tus acciones a medida que afectan la ciudad y a las personas que te rodean.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN RP-CLASIFICACIÓN PENDIENTE
No han recibido todavía una clasificación final de la ESRB. Este símbolo aparece sólo en material de publicidad, comercialización y promoción relacionado con juegos que se espera que lleven una clasificación de ese organismo. Una vez asignada, el símbolo se reemplazará con el correspondiente.

VIDEOJUEGOS SUCKER PUNCH INFAMOUS: SECOND SON

MarcaSONY
PlataformaPS4
ClasificaciónRP-Clasificación Pendiente
GéneroAcción
Juego On-LineNo
Cantidad max. Jugadores1
Ranking6.6 - 10
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.