Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Inhibidor bloqueador wifi bluetooth 2,4ghz portatil impowick | GENERICA

SKU: MPM00000404943
(Sin Calificaciones)
  • Inhibidor bloqueador wifi bluetooth 2,4ghz portatil impowick | GENERICA
  • Inhibidor bloqueador wifi bluetooth 2,4ghz portatil impowick | GENERICA
  • Inhibidor bloqueador wifi bluetooth 2,4ghz portatil impowick | GENERICA
  • Internet$40.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas410 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Jammer Portatil.Inhibidor de la señal WIFI, Bluetooth, vídeo inalámbrico, etc. Inhibe las señales de radiofrecuencia que operen en la banda de los 2,4 GHz. Modelo compacto y portátil. Dispone de batería interna recargable que permite utilizar el dispositivo en cualquier parte, sin necesidad de cables de conexión. De reducido tamaño, puede ser llevado en el bolsillo, de forma discreta. Ideal para anular todas las señales en la banda de los 2,4 GHz. Las aplicaciones pueden ser muchas: seguridad, concentración en el trabajo o estudios, reuniones de trabajo, colegios, oficinas, etc. Especificaciones: Anula las señales de radiofrecuencia que operen en la banda 24002480 GHz. Radio de operativa: 015 m. Típicas señales que anula: bluetooth, WIFI, vídeo inalámbrico, teclado/ratón inalámbrico de 2,4GHz, etc. Tamaño: 97 x 46 x 18 mm. Peso: 100 g. Montado en carcasa metálica de color negro, con antena enroscable. Dispone de interruptor ON/OFF y LEDs indicadores de estado. Se suministra con fuente de alimentación y cargador para coche.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)0.0
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.