Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

INJUSTICE 2 LEGENDARY EDITION (XBOX ONE)

SKU: MPM00003027190
(Sin Calificaciones)
  • INJUSTICE 2 LEGENDARY EDITION (XBOX ONE)
  • Normal$19.900
  • Internet$15.900
  • Calcular cuotas
  • Descuento-20%
  • Acumulas159 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porTodojuegos.cl
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Superman, Joker, Batman, Flash, Wonder Woman y muchos otros héroes y villanos de DC Comics vuelven a reunirse en Injustice 2 para resolver sus problemas a base de puñetazos, patadas y un sinfín de espectaculares habilidades especiales en el nuevo videojuego de lucha creado por los autores de Mortal Kombat, el equipo de NetherRealm Studios, encabezado por el veterano Ed Boon.

Injustice 2, la secuela de Injustice de Nether Realm Studios incorpora como gran novedad un nuevo sistema de progresión que se asemeja al de cualquier aventura de rol; cada vez que superamos una pelea obtenemos puntos de experiencia que podemos invertir en mejorar ciertas cualidades de nuestro luchador, como su fuerza, agilidad, salud o defensa. También podemos equiparles con armaduras y equipo especial que les confiere nuevos poderes.

* Juego Xbox One
* Injustice 2 Legendary Edition
* Nuevo sellado de fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* Formato FisicoXbox One
* Microsoft
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMICROSOFT
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
3 Meses de garantia por fallas de fabrica.