Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Instalacion 2 Cocinas

SKU: MPM00000111034
(Sin Calificaciones)
  • Instalacion 2 Cocinas
  • Internet$67.190
  • Calcular cuotas
  • Acumulas672 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porTuten Spa.
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
TERMINOS Y CONDICIONES

Al contratar este servicio encontraras todo lo necesario para instalaciones, reparaciones y conversiones para tu cocina. Tan solo indicanos el dia y hora en la que requieres el servicio y un profesional entrenado y supervisado por Tuten realizara el trabajo a tu entera satisfaccion.Las inclusiones del servicio son las siguientes:


-Desinstalacion de artefacto existente.

-Instalar y conectar nuevo artefacto a red.

- Instalacion de cocinas a gas licuado o gas natural.

- Adicionar una nueva linea de gas al artefacto.

-Materiales menores (teflon, lija, terminales, etc).

-Prueba de funcionamiento.

-Traslado de desechos.


El servicio de instalacion y reparacion excluye:


- Productos que no esten sellados y/o que no posean todos los implementos de fabrica.

- Producto a instalar.

- Trabajos sin factibilidad tecnica.

- Labores que deban ser realizadas por mas de una persona.
MarcaTUTEN
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones