Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Interruptor inteligente Wifi Sonoff Pow WiFi Switch With Power Consumption Measurement

SKU: MPM00000165739
(Sin Calificaciones)
  • Interruptor inteligente Wifi Sonoff Pow WiFi Switch With Power Consumption Measurement
  • Internet$22.788
  • Calcular cuotas
  • Acumulas228 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Sonoff Pow es un interruptor inalámbrico que se conecta a dispositivos eléctricos como electrodomésticos a través de WiFi. Los dispositivos eléctricos pueden ser controlados por la aplicación móvil eWeLink que se puede ejecutar usando redes WiFi, 2G, 3G o 4G.
Sonoff Pow tiene la increíble capacidad de mostrar el consumo instantáneo de potencia de los dispositivos eléctricos. También tiene la opción de informar el consumo de energía en kWh durante un período de tiempo, y puede generar informes mensuales de consumo de energía. Sonoff Pow, por lo tanto, le permite descubrir qué electrodomésticos de su hogar consumen más energía para que pueda reducir su factura de electricidad.
Como Sonoff Pow pertenece a la familia Sonoff, tiene todas las funciones de un Sonoff básico. A través de la aplicación móvil eWeLink, el control remoto en el hogar se convierte en realidad. Los consumidores pueden controlar de forma remota el funcionamiento de los electrodomésticos activándolos, desactivándolos instantáneamente o de acuerdo con un cronograma especificado por el usuario, como la repetición o la cuenta regresiva. Los consumidores también pueden compartir el acceso remoto con otros para un control mutuo de los dispositivos.
Además de los consumidores tradicionales, Sonoff Pow es un producto muy interesante para los piratas informáticos, ya que cuatro puertos de programa se han reservado para grabar firmware externo. Ahora, ¿no es emocionante?
MarcaOLIMEX
Alto (cm)21
Ancho (cm)7
Largo (cm)21
Peso (kg)0,6
Garantía3 meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones