Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Inversor de voltaje para auto 12 a 220v 500w + usb

SKU: MPM00001337287
(Sin Calificaciones)
  • Inversor de voltaje para auto 12 a 220v 500w + usb
  • Normal$34.590
  • Internet$25.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-25%
  • Acumulas260 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porClique
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
2Tiempos Presenta:

Inversor De Voltaje De 12V/Dc A 220V/Ac Potencia 500W / Peak De Potencia 1000W Onda Sinusoidal Modificada, La Cual Permite La Conexion De Aparatos De Electronica Simple Como Televisores, Cargar Celulares, Notebook, Consolas De Juegos Entre Otros Adaptador De Enchufe Universal Puertos Usb Incorporados Para Carga Directa De Celulares O Similares Proteccion Interna Ante Corto Circuito Tecnologia De Baja Interferencia Carcaza De Aluminio Ayuda A Disipar El Calor Generado Por El Circuito Interruptor On/Off Incorporado Incluye Cables Para Conexion A La Bateria Del Vehiculo Y Encendedor * No Sobrecargue El Inversor Conectando Productos Que Lleguen Al Tope Del Maximo De Potencia, Siempre Deje Un Margen Entre La Suma De Los Articulos A Usar Y El Maximo Denominado En El Inversor ** No Es Compatible Con Lavadoras, Refrigeradores, Microondas Ni Nada Similar Que Contenga Motores Ya Que El Inversor Se Dañara Y Esto No Lo Cubre La Garantia

Bienvenido a la Tienda Oficial de 2Tiempos en Mercadolibre.

Preguntas Frecuentes:

- Despachos a Todo Chile.

- Entregas en nuestra tienda ubicada en Providencia. Metro mas cercano Salvador.

- Horario: Lunes a Viernes de 10 a 19hrs
Especificaciones
VER MÁS
Marca2TIEMPOS
Alto (cm)20
Ancho (cm)20
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)20
Peso (kg)5
Garantía60 dias
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.