Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

INVICTA PRO DIVER 1343

SKU: MPM00010342803
(Sin Calificaciones)
  • INVICTA PRO DIVER 1343
  • INVICTA PRO DIVER 1343
  • Internet$187.170
  • Acumulas1498 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Juego de pendientes de perla: 2 pares de pendientes de gota de perlas blancas pendientes de perla con cierre de palanca y pendientes de perlas de circonita cúbica. 2 pares de pendientes de perlas de agua dulce. Hermosos pendientes de perlas para mujer. Juego de pendientes de perlas de agua dulce. Estos bonitos pendientes de gato están hechos de piedras de circonita cúbica incrustadas de calidad AAAA poste de plata 925 pendientes de perla con cierre de palanca y pendientes de perlas de circonita cúbica están hechos de calidad AAAA poste de cobre que es un material suave. Más cómodo de llevar. Duradera resistente y duradera. Todos los metales que utilizamos son libres de plomo níquel e hipoalergénicos. Tamaño de la perla: aproximadamente 0.3in y 0.3in ideal para mujeres damas que prefieren un aspecto delicado y discreto. Todas las fotos tomadas por nosotros mismos lo que U See es lo que obtendrás. Gran idea de regalo: los pendientes de perlas son una joya esencial para cualquier edad. La perla es un escaparate perfecto para el encanto y la elegancia de las mujeres adecuado para cualquier atuendo. Perfecto para cualquier ocasión de regalo gran regalo para novia esposa hija madre o amigos en Navidad cumpleaños graduación San Valentín aniversario día de Acción de Gracias etc. Si no estás completamente satisfecho con este juego de pendientes de perlas no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos la respuesta más satisfactoria de 90 días de garantía de devolución de dinero. Tu felicidad es nuestra felicidad.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroHombre
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.