Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

INVIZIMALS: THE LOST OF KINGDOM

SKU: 2000348965274P
(Sin Calificaciones)
Juego PS3
  • INVIZIMALS: THE LOST OF KINGDOM
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

VIDEOJUEGOS NOVORAMA INVIZIMALS: THE LOST OF KINGDOM

Conviértete en un Invizimal y salva el Lost Kingdom El Lost Kingdom está bajo ataque. Ha sido invadido por un ejército de robots malvados y todos los Invizimal están en peligro. Interpretando al joven cazador Invizimal Hiro, debes viajar a su mundo y encontrar una forma de salvarlos de los tractores X que les roban su energía.

Ve a los Invizimals como nunca antes en esta original aventura de acción. Transfórmate en 16 Invizimals como Tigershark, Ocelotl y Zaphyra. Domina sus poderes para acabar con los enemigos por tierra, mar o aire. Descubre los diversos ambientes del Lost Kingdom.Entrena a tus Invizimals y reta a tus amigos en la zona de batalla para cuatro jugadores



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E-TODOS
El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.

VIDEOJUEGOS NOVORAMA INVIZIMALS: THE LOST OF KINGDOM

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
PlataformaPS3
ClasificaciónE-Todos
GéneroAventura
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores4
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.