Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

IPAD APPLE IPAD MINI CELULAR

SKU: 2000339307793P
(Sin Calificaciones)
iPad Mini 16GB Wi-Fi y 3G blanco
  • IPAD APPLE IPAD MINI CELULAR
  • IPAD APPLE IPAD MINI CELULAR
  • IPAD APPLE IPAD MINI CELULAR
  • Internet$279.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2800 RipleyPuntos GO
1

IPAD APPLE IPAD MINI CELULAR

Todo lo que te gusta del iPad es lo que adorarás del iPad mini: la hermosa pantalla, el desempeño rápido y fluido, las cámaras iSight y FaceTime, las miles de aplicaciones asombrosas y sus 10 horas de batería. Además, puedes sostenerlo con una sola mano.
En la pantalla del iPad mini los colores son vívidos y el texto es preciso, pero lo que más llama la atención es su tamaño: con 7.9 pulgadas, tiene el tamaño perfecto para tener una experiencia tan grande como la del iPad.

En todas partes y en todo lugar. Gracias a su conectividad con redes de telefonía móvil (requiere tarjeta SIM) podrás tener acceso a la red sin necesidad de una red Wi-Fi disponible. En medio de la carretera, en un día de campo o de paseo por la ciudad. Donde tu teléfono móvil tenga cobertura tu iPad estará conectado a la red para que actualices y revises toda la información que te interesa.


MarcaAPPLE
Modelo Sistema OperativoiOS
Modelo ProcesadorA5
Velocidad Procesador (GHz)1.5
Memoria Ram512 MB
Memoria Interna16 GB
Pantalla (pulgadas)7.9"
Conectividad3G / Wi-Fi
USB
Ancho (cm)13.4
Alto (cm)20
Profundidad (cm)0.7
Sistema OperativoiOS
Tipo ProcesadorA5X
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.