Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

IPAD APPLE IPAD RETINA CELULAR

SKU: 2000339307472P
(Sin Calificaciones)
iPad retina display 32GB Wi-Fi y 3G blanco
  • IPAD APPLE IPAD RETINA CELULAR
  • IPAD APPLE IPAD RETINA CELULAR
+-
1

APPLE IPAD RETINA CELULAR


Toma el iPad con pantalla Retina entre tus manos, y de repente todo se verá claro: realmente estarás tocando tus fotos, leyendo un libro, o tocando el piano, porque nada se interpondrá entre tú y lo que te gusta. Esto es posible gracias a los elementos esenciales del iPad: la pantalla, el procesador, las cámaras y la conexión wireless, todo funcionando a la perfección para crear la mejor experiencia posible. ¿El resultado? Un iPad que hace mucho más de lo imaginable.


Todo lo que haces con el iPad, lo haces a través de su bella y gran pantalla: si la pantalla es mejor, entonces toda la experiencia con el iPad es mejor. La pantalla Retina en el iPad tiene una resolución de 2048 por 1536, saturación de colores intensos, y una sorprendente cantidad de 3.1 millones de pixeles: eso es cuatro veces más pixeles que en el iPad 2, y un millón más que en una TV HD. Esos pixeles están tan cerca entre sí que, a una distancia de visión normal, tus ojos no podrán distinguirlos por separado. Solo verás una imagen completa, un artículo de prensa o un juego, de formas que nunca imaginaste.


El nuevo chip A6X dentro del iPad es nuestro chip móvil más potente hasta el momento: proporciona hasta el doble de desempeño de CPU y gráficos que el chip A5X, haciendo que el iPad se sienta más rápido y fluido. Las apps se inician en forma instantánea, y funcionan a la perfección. En la pantalla Retina los gráficos de los juegos más exigentes se mueven rápido y llenos de realismo. Además, el procesamiento de señales de imagen del chip A6X mejora todavía más las fotos y videos que hagas con la cámara iSight de 5 megapixeles. Vale la pena verlos en una pantalla Retina.


En todas partes y en todo lugar. Gracias a su conectividad con redes de telefonía móvil (requiere tarjeta SIM) podrás tener acceso a la red sin necesidad de una red Wi-Fi disponible. En medio de la carretera, en un día de campo o de paseo por la ciudad. Donde tu teléfono móvil tenga cobertura tu iPad estará conectado a la red para que actualices y revises toda la información que te interesa.

APPLE IPAD RETINA CELULAR

Políticas de Devoluciones y Cambios

Si no estás conforme con tu compra, tienes 90 días para cambiarlo y 10 días para devolverlo en cualquiera de nuestras tiendas. Este beneficio rige desde la recepción del producto.

Recuerda llamarnos al 600 600 02 02 para coordinar el retiro de tu producto o dirígete a nuestras tiendas para hacer uso de este beneficio.

Más Información

Si requieres más información o asesoría en tu compra, llámanos al 600 520 20 20 opción 2 y estaremos encantados de ayudarte.

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas. Domingos y Festivos de 11:00 a 20:00 horas.

Si ya compraste y tienes alguna duda con tu compra o despacho, comunícate con nuestros ejecutivos de Servicio al Cliente al 600 600 02 02 o escríbenos.

MarcaAPPLE
Sistema OperativoiOS
Modelo ProcesadorA6X
Velocidad Procesador (GHz)1,5
Memoria Ram1 GB
Pantalla (pulgadas)7.9"
Peso (gr)652
Tipo de PantallaTouch
Sensor de Gravedad
Cámara Web
Bluetooth
Puerto para Audífonos
Conexión_3G
Conexión Wi-Fi
USB
Ancho (cm)18.5
Alto (cm)24.1
Profundidad (cm)0.9
Conectividad3G / Wi-Fi
Almacenamiento32 GB
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados