Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

IPAD APPLE NUEVO IPAD

SKU: 2000335286627P
(Sin Calificaciones)
Nuevo iPad 16GB Wi-Fi/4G negro
  • IPAD APPLE NUEVO IPAD
  • Internet$349.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3500 RipleyPuntos GO
1

IPAD APPLE NUEVO IPAD

En cuanto tengas el nuevo iPad en las manos lo verás todo muy claro. Puedes tocar tus fotos, tus libros... y hasta el piano: todo lo que te gusta está al alcance de tus dedos. Para hacerlo todo aún más real, hemos mejorado la pantalla, la cámara y la conexión inalámbrica. Con el nuevo iPad de tercera generación vas a hacer mucho más de lo que nunca imaginaste. Con su nueva pantalla de retina disfrutarás de textos ultranítidos. Colores más brillantes. La pantalla Retina marca un antes y un después en el iPad. Ahora todo te parecerá tan real como la vida misma. El chip A5X con procesador gráfico de cuatro núcleos ofrece cuatro veces más píxeles que el iPad 2 con la misma fluidez y capacidad de respuesta que caracteriza al iPad. Además mantiene su increíble autonomía de 10 horas. El nuevo iPad incluye la cámara iSight de 5 megapíxeles de Apple, que cuenta con una óptica avanzada para que saques fotos increíbles y grabes vídeos en 1080p HD. El nuevo iPad incluye la última tecnología inalámbrica, para que puedas conectarte a redes de datos más rápidas, incluyendo 4G, en todo el mundo.

IPAD APPLE NUEVO IPAD

MarcaAPPLE
Modelo Sistema OperativoiOS
Modelo ProcesadorA5X
Velocidad Procesador (GHz)1
Memoria Ram1 GB
Capacidad Disco Duro16 GB
Pantalla (pulgadas)7.9"
Conectividad4G / Wi-Fi
Ancho (cm)18,1
Alto (cm)24,1
Profundidad (cm)0.94 (cm)
Sistema OperativoiOS
Tipo ProcesadorA5X
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.