Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

IPHONE 11 64GB -NEGRO

SKU: MPM00004438714
(1 Calificaciones)
  • IPHONE 11 64GB -NEGRO
  • IPHONE 11 64GB -NEGRO
En Promoción
  • Normal$899.990
  • Internet$679.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $649.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-28%
  • Acumulas6500 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La medida exacta de todo.

Un nuevo sistema de cámara dual que abarca un campo de visión más amplio. El chip más rápido que haya tenido un smart­phone. Una batería que dura todo el día, para que hagas más y cargues menos. Y el vídeo de mayor calidad en un smart­phone, que hará que tus recuerdos sean aún más inolvidables. El iPhone 11 llega pisando fuerte.
No incluye la banda 28
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAPPLE
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1573053733523

1

horrible, hay intermitencia entre el 4g y el 3g, y cuando toma el 3g el internet no funciona También viene con un cargador que no es compatible con los enchufes chilenos, se debe comprar el adaptador por fuera. Leí por ahí que es una empresa externa a ripley la que importa los teléfonos y se encarga de distribuirlos... la peor noticia es que a un día de haber recibido el teléfono y no estar conforme ellos no me dejan devolverlo ... NO LO COMPREN EN RIPLEY

Latinoamerica

Iphone 11 64gb -negro

1.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.