Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

IPHONE 5S REACONDICIONADO 32GB PLATA

SKU: MPM00001116446
(Sin Calificaciones)
  • IPHONE 5S REACONDICIONADO 32GB PLATA
  • IPHONE 5S REACONDICIONADO 32GB PLATA
  • IPHONE 5S REACONDICIONADO 32GB PLATA
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1500 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Apple iPhone 5s

iPhone 5s

*

El iPhone 5s es un smartphone único e innovador, tiene un chip de 64 bits por lo que es más rápido para navegar y ejecutar aplicaciones, cuenta con identificador de huella digital para darle más seguridad a tus datos y archivos, la cámara es más rápida y tiene más calidad. Su sistema operativo también es de 64 bits haciendo su interfaz más llamativa, su diseño elegante y moderno también se destaca por sus colores. El iPhone 5s fue cuidado hasta el más mínimo detalle, cuenta con una carcasa de aluminio, metal y vidrio, es un smartphone resistente. El botón de inicio del iPhone 5s está hecho de cristal de zafiro por lo que le da más protección y seguridad, podrás notar al instante la calidad; el iPhone 5s es muy ligero y delgado, podrás llevar contigo lo mejor de Apple con el iPhone 5s y sus nuevos diseños.

**

Chip A7

El iPhone 5s cuenta con el poderoso y nuevo, Chip A7. El Chip A7 te da gráficos más rápidos que el A6, con mejor calidad, podrás acceder más fácil a tus juegos, las aplicaciones se ejecutarán al instante. El iPhone 5s se convierte en un smartphone de 64 bits gracias al chip A7 podrás disfrutar de efectos más complejos y las texturas y sombras se verán más detalladas, además las aplicaciones estarán optimizadas para el chip A7 lo que lo hace más fácil y rápido.

**

Mayor seguridad

Cuando proteges tu iPhone con contraseña es porque quieres seguridad y protección de tus datos, fotos, videos y contactos. Sin embargo, con este tipo de funciones, cada vez que introduces el código de seguridad, estás expuesto a que alguien lo vea, puedes olvidarlo o perder tiempo, por lo que puede resultar una opción poco conveniente para mantener la seguridad de un dispositivo tan importante como tu celular. Pensando en ello, Apple brinda la mayor seguridad a tu iPhone 5s con la introducción del ID táctil, donde podrás registrar varias huellas.

**

Cámara iSight

La cámara iSight del iPhone 5s es perfecta para capturar tus momentos especia
MarcaIPHONE
Alto (cm)4.5
Ancho (cm)8.5
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)15.5
Peso (kg)0.5
Garantía13 Meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones