Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

IPHONE 6 REACONDICIONADO 128GB PLATA

SKU: MPM00002136422
(Sin Calificaciones)
  • IPHONE 6 REACONDICIONADO 128GB PLATA
  • IPHONE 6 REACONDICIONADO 128GB PLATA
  • IPHONE 6 REACONDICIONADO 128GB PLATA
  • IPHONE 6 REACONDICIONADO 128GB PLATA
  • Internet$189.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1900 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Celular iPhone 6 128GB plata reacondicionado Incluye:

Caja original
Cargador alternativo
Audífonos alternativos
1 año de garantía
Sin detalles estéticos
Sin detalles operacionales

Caracteristicas:

El  Apple iPhone 6 , sucesor del Iphone 5s y 5c,  con una pantalla de mayor tamaño de 4.7 pulgadas protegida por un cristal ultra resistente, nuevo procesador A8, 16GB, 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapixels con flash, cámara frontal de 1.2MP, conectividad 4G LTE y iOS 8. 
Los modelos vienen en color oro, plata y con acabado 'gris espacial'. El grosor del iPhone 6 es de 6,9 milímetros (0,272 pulgadas); siendo más delgado que el iPhone 5s, siendo ahora el iPhone 6 el teléfono más delgado del mundo con una pantalla más grande.
Los cambios más significativos en la línea iPhone 6 son sus pantallas; calificadas como 'Retina Displey HD, la pantalla del iPhone 6 es de 4,7 pulgadas con una relación de 16:9 y una resolución de 1334x750 (326 PPI), el iPhone 6 tiene una pantalla 1080p con 'ion-fortalecido' de 4,7 pulgadas.
Para acomodar el tamaño físico más grande de la línea iPhone 6, el botón de encendido se trasladó a la parte lateral del teléfono en lugar de la parte superior para mejorar su accesibilidad. A diferencia del modelo anterior, la cámara trasera no está al ras con la parte trasera del dispositivo, en ambos modelos tiene una 'protuberancia' ligera alrededor de la lente, la cual esta hecha con cristal de zafiro.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAPPLE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.