Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

IPHONE 7 128GB NEGRO REACONDICIONADO

SKU: MPM00009050430
iPhone 7 128Gb Negro OPEN BOX
  • IPHONE 7 128GB NEGRO REACONDICIONADO
  • IPHONE 7 128GB NEGRO REACONDICIONADO
  • Normal$389.990
  • Internet$239.990
  • Descuento-38%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1920RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
  • clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
    Ver politicas de compra Mercado R
    El Apple iPhone 7 es el sucesor del iPhone 6s del año pasado. Aunque conserva mucho de su diseño exterior, el iPhone 7 cuenta con mejoras en sus características, incluyendo su nuevo chip A10 Fusion, un 40 por ciento más rápido que el anterior A9. Su botón de inicio ahora es sensible al tacto, y cuenta con parlantes stereo. El iPhone 7 además elimina el conector de auriculares de 3.5mm, es resistente al agua, y mejora su cámara de 12 MP notablemente.
    EL PRODUCTO ES UNA CATEGORÍA OPEN BOX.
    Un equipo Open Box consiste en productos de marcas originales con sus piezas originales, cuya caja o empaque original ha sido abierto y por lo tanto, no cuenta con manuales. Algunos de estos equipos pueden haber sido utilizados para colocarse en mostrador en tiendas, por lo que pueden tener signos de uso. Se Asegura una condición de batería acotado entre un 80% y un 100%.
    El producto pudo haber estado expuesto en vitrinas de las tiendas
    En muchas ocasiones, los productos Open Box que han estado en vitrina nunca han sido manipulados por las personas y solo permanecieron dentro de una vitrina.
    Por cuestión de espacio y orden, los embalajes y envoltorios son retirados y a veces estas cajas y manuales se pierden.
    El embalaje pudo sufrir daños estéticos durante su transporte
    Muchas empresas importan productos y equipos desde el extranjero y durante el transporte, las cajas pueden sufrir abolladuras o aplastamientos que resten presentación al producto que se coloca a la venta. En estos casos, mientras el equipo esté en optimas condiciones de funcionamiento, los empaques son retirados y el equipo se coloca a la venta con un precio menor.