Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

IPHONE 7 REACONDICIONADO 128GB PLATA

SKU: MPM00002136476
(Sin Calificaciones)
  • IPHONE 7 REACONDICIONADO 128GB PLATA
  • IPHONE 7 REACONDICIONADO 128GB PLATA
  • IPHONE 7 REACONDICIONADO 128GB PLATA
  • IPHONE 7 REACONDICIONADO 128GB PLATA
En Promoción
  • Internet$389.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3900 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Celular iPhone 7 128GB Plata reacondicionado incluye:

Caja original
Cargador alternativo
Audífonos alternativos
1 año de garantía
Sin detalles estéticos
Sin detalles operacionales

Caracteristicas:

El iPhone 7 cuenta con mejoras en sus características, incluyendo su nuevo chip A10 Fusion, un 40 por ciento más rápido que el anterior A9. Su botón de inicio ahora es sensible al tacto, y cuenta con parlantes stereo. El iPhone 7 además elimina el conector de auriculares de 3.5mm, es resistente al agua, y mejora su cámara de 12 MP notablemente.
El sistema operativo del Apple iPhone 7 es el IOS 10.  En cuanto a dimensiones tiene un perfil de 7.1 mm y un peso de 138 g . Entre las características del Apple iPhone 7 se destaca una pantalla de 4.7' con una resolución de 750 x 1334 pixels. 
Dentro del iPhone 7 de Apple encontramos un procesador Apple A10 Fusion, acompañado de 2GB de memoria RAM. Además, cuenta con 32GB/128GB/256GB de almacenamiento . La cámara trasera es de resolución 12 MP con captura de video , y la energía es provista por una batería de 1960 mAh.  Completando las especificaciones técnicas del Apple iPhone 7, podemos encontrar parlantes stereo para un sonido superior.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAPPLE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.