Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

IPHONE 8 64GB REACONDICIONADO - DORADO

SKU: MPM00002824614
(Sin Calificaciones)
iphone 8
  • IPHONE 8 64GB REACONDICIONADO - DORADO
En Promoción
  • Normal$699.990
  • Internet$419.990
  • Descuento-40%
  • Acumulas4200 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
<ul><li>Equipo nuevo, 100% funcional, sin daños estéticos y todas sus piezas originales - Reembalado y sellado. No incluye cargador ni accesorios.</li><li>Pantalla retina HD de 4.7”</li><li>Cámara principal 4K de 12 MP y frontal FaceTimeHD de 7 MP</li><li> Chip A11 Bionic de 64 bits/ Coprocesador de movimiento M11</li><li>Memoria interna 64GB</li><li>Memoria RAM 2GB</li><li>Sistema operativo iOS 11</li><li> Tecnologías 3D Touch  y sensor de huellas Touch ID</li><li>Resistente a salpicaduras, agua y polvo (certificación IP67)</li><li>Carga inalámbrica</li></ul>
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAPPLE
GarantíaGarantía de 3 meses por fallas de fabrica. Si hay retracto de compra, el producto debe venir tal cual fue enviado, sellado.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.