Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

IPHONE 8 64GB SILVER/SEMINUEVO

SKU: MPM00004687906
(Sin Calificaciones)
PhoneFactory<BR>Equipos 100% funcionales en perfecto estado con 1 año de garantía.<BR>OpenBox: Equipo como Nuevo sin marcas ni detalles cosméticos.<BR>Semi-Nuevos: Puede tener pequeñas marcas de uso en le chasis no relevantes que no afectan su
  • IPHONE 8 64GB SILVER/SEMINUEVO
  • Normal$450.000
  • Internet$419.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4200 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
1
clip-marketplaceVenta y despacho porPhoneFactory
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
iPhone 8
El iPhone 8 es el smartphone ideal para entretenimiento y productividad, ya que alberga el chip más potente utilizado hasta ahora en un teléfono, una cámara fotográfica con grandiosas prestaciones gráficas, carga inalámbrica y un sofisticado diseño basado en vidrio y aluminio aeroespacial. ¡Simplemente espectacular!
Una nueva pantalla
La pantalla Retina HD ofrece una experiencia visual suprema con la tecnología True Tone, que permite una visualización óptima en cualquier situación de luz al ajustar los tonos de acuerdo al ambiente. Los colores se ven vivos y vibrantes gracias a una precisa gama cromática. La tecnología 3D Touch reconoce la presión que se ejerce sobre la pantalla y activa prácticas funciones en el iPhone 8.
Un dispositivo muy inteligente
El cerebro del iPhone 8 es el procesador de seis núcleos A11 Bionic, el cual es el chip más potente hasta ahora en un smartphone y 70% más eficaz que el A10, su predecesor. La ejecución de aplicaciones y videojuegos de realidad aumentada es óptima, al igual que la navegación en Internet, ya que se aprovecha al máximo el hardware del equipo. La potencia incrementa cuando se requiere, pero sin perjudicar el rendimiento de la batería.
Cámara fotográfica y realidad aumentada
La cámara de 12MP (con zoom digital de hasta 5x) posee un sensor rápido y estabilizador óptico que en conjunto crean asombrosas imágenes. También es posible grabar videos en 4K con gran calidad de detalle. Las funciones de realidad aumentada son compatibles con el equipo, ofreciendo una eficaz interactividad con ellas. La cámara frontal logra selfies con tonos más vivos y detallados.
Sistema Operativo de alto nivel
Un increíble smartphone debe estar respaldado por un excelente sistema operativo. iOS 11 es intuitivo, confiable e innovador al aprovechar totalmente al iPhone. Es grato disfrutar de funciones que aparecen en el momento necesario, con tan solo emplear los dedos. El asistente de voz, Siri, ahora es más interactivo y útil al integrarse con algunas aplicaciones y por funciones de aprendizaje
Diseño y carga inalámbrica
El iPhone 8 asombra por su diseño sofisticado fabricado en aluminio aeroespacial y vidrio. Además, el cuerpo del equipo es resistente al agua, polvo y salpicaduras (clasificación IP67). Con la carga inalámbrica ya no será necesario usar cables para alimentar de energía al equipo.
¡El iPhone 8 es el equipo ideal para la vida diaria!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAPPLE
Alto (cm)13,83 CM
Ancho (cm)6,73CM
Largo (cm)0,73CM
Memoria Ram2 GB
Operadorliberado
Pantalla (pulgadas)4,7
Pantalla Touch
Peso (kg)148 G
Sistema OperativoiOS
Tipo ProcesadorA10X
Conectividad3G / Wi-Fi / Bluetooth
Memoria Interna64 MB
Garantía12 Meses
EAN123465
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Términos y Condiciones Mercado Ripley.com 1. Antecedentes Generales. Las transacciones que se efectúen a través del sitio web www.ripley.cl (el “Sitio Web), en la modalidad “Mercado Ripley.com”, en adelante “Mercado Ripley”, se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la legislación chilena vigente. Es requisito para comprar en la modalidad Mercado Ripley la aceptación de los Términos y Condiciones Mercado Ripley descritos a continuación. Mercado Ripley es una plataforma puesta a disposición de distintos proveedores para que, por medio de su utilización y bajo su propia cuenta y riesgo, realicen la venta de productos de su propiedad y que sean ofrecidos a los consumidores o clientes finales que visiten el sitio web en la modalidad Mercado Ripley. Comercial Eccsa S.A. (en adelante “Ripley”) no es el dueño de los productos que se comercializan por medio de la modalidad Mercado Ripley, no está en posesión de los mismos, no los ofrece en venta a los consumidores, ni intervendrá en el perfeccionamiento de las transacciones realizadas entre los proveedores y los consumidores a través de dicha modalidad, ni en las condiciones en que dichas transacciones sean acordadas. En consecuencia, la oferta y comercialización de productos a través del sistema Mercado Ripley será realizada directamente por los proveedores, limitándose la labor de Ripley a la ejecución de aquellas actividades tendientes a poner a disposición de los consumidores la información respecto de los productos a ser ofrecidos y comercializados por los proveedores en la modalidad Mercado Ripley, la recaudación de los pagos realizados con motivo de la comercialización de productos en dicha modalidad y la ejecución de las demás obligaciones expresamente establecidas para Ripley en estos Términos y Condiciones Mercado Ripley.