Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

IPHONE X 256GB PLATA

SKU: MPM00003017140
(Sin Calificaciones)
  • IPHONE X 256GB PLATA
  • IPHONE X 256GB PLATA
  • IPHONE X 256GB PLATA
En Promoción
  • Internet$849.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas8500 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
¡El iPhone X de 256 GB es el smartphone más poderoso con una pantalla de 4.7 pulgadas! Cuenta con un procesador A10 con arquitectura 64-bit, Coprocesador M10 y Sistema Operativo iOs 10, el más avanzado hasta el momento.Su elegante diseño se complementa a la perfección con tu iPhone para que disfrutes hasta de las tareas más cotidianas. Posee una pantalla de 4.7 con retina HD display donde verás todo con una nitidez asombrosa, una cámara de 12 MP con autofoco, Zoom digital 5x f/1.8 apertura + FaceTime HD Camera 7 MP para que puedas tomar increíbles fotografías y grabar inolvidables videos. Con el iPhone X de Apple podrás reproducir videos en streaming, navegar y descargar las apps y juegos que quieras gracias al Wi-Fi
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAPPLE
Alto (cm)14
Ancho (cm)7
Largo (cm)0.77
Memoria RamNo Aplica
Operadorliberado
Pantalla (pulgadas)5,8
Pantalla Touch
Peso (kg)174
Sistema OperativoiOS
Conectividad4G / Wi-Fi / Bluetooth
Memoria Interna
Garantía1 año
EAN190198458711
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.