Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

IPHONE X 64 GB SILVER USADO

SKU: MPM00002521831
(Sin Calificaciones)
Equipos Reacondicionados incluyen caja alternativa, cargador alternativo certificado, cable de 1 metro certificado, lamina de vidrio y carcasa.
  • IPHONE X 64 GB SILVER USADO
  • IPHONE X 64 GB SILVER USADO
  • IPHONE X 64 GB SILVER USADO
  • IPHONE X 64 GB SILVER USADO
  • Internet$659.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas6600 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El Apple iPhone X es una demostración de fuerza de Apple, mostrando lo que es capaz de hacer y para celebrar los 10 años del iPhone. El iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del teléfono, dejando un espacio arriba para acomodar todos los sensores que contribuyen a Face ID, el nuevo método de desbloqueo por rostro, ya que el botón Touch ID desaparece. Con una atípica resolución de 2436 x 1125 pixels, acomoda 458ppi. Por dentro, el iPhone X tiene el nuevo procesador A11 Bionic. La cámara es dual de 12 MP similar a la del iPhone 8, es resistente al agua y corre iOS 11.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAPPLE
Alto (cm)4.5
Ancho (cm)8.5
Largo (cm)15.5
Operadorliberado
Pantalla Touch
Peso (kg)0.5
Sistema OperativoiOS
Conectividad4G / Wi-Fi / Bluetooth
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.