Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

IPOD APPLE 16 GB NANO

SKU: 2000339070130P
(Sin Calificaciones)
iPod Nano 16GB
  • IPOD APPLE 16 GB NANO
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
  • IPOD NANO APPLE

    El nuevo iPod nano, con solo 5.4 mm (más o menos el tamaño de una tarjeta de crédito), es el iPod más delgado que existe. La pantalla Multi-Touch de 2.5 pulgadas es casi el doble de grande que la pantalla del iPod nano anterior, para que puedas ver mejor tu música, las fotos y los videos que te gustan. Los botones te permiten reproducir rápidamente, pausar y cambiar canciones, o ajustar el volumen. El nuevo y suave diseño de aluminio anodizado hace que el iPod nano se sienta tan bien como suena. Además cuenta con Bluetooth 4.0 integrado, radio FM que te mantendrá al día con lo que sucede en el mundo y audífonos EarPods, diferente a todo lo que hayas visto, debido a que suenan distinto a cualquier audífono que hayas usado, con calidad de audio superior, que compiten con audífonos de alta calidad.


    INCLUYE:

    Audífonos de Apple.
    Cable USB
    MarcaAPPLE
    TipoiPod
    Capacidad Disco Duro16 GB
    Pantalla Touch
    Reproduce Formato de AudioMP3 / AAC
    Reproduce Formato de VideoMPEG-4 / MOV
    Reproduce Formato de Imagen
    USBNo
    CámaraNo
    Bandeja con Juegos
    Sintonizador FM
    Ancho (cm)3.9
    Alto (cm)7.6
    Profundidad (cm)0.5
    Peso (gr)31
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!

    GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.