Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

IPOHNE 6S PLUS REACONDICIONADO 16GB PLATA

SKU: MPM00002136454
(Sin Calificaciones)
  • IPOHNE 6S PLUS REACONDICIONADO 16GB PLATA
  • IPOHNE 6S PLUS REACONDICIONADO 16GB PLATA
  • IPOHNE 6S PLUS REACONDICIONADO 16GB PLATA
  • IPOHNE 6S PLUS REACONDICIONADO 16GB PLATA
  • Normal$329.990
  • Internet$279.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-15%
  • Acumulas2800 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Celular iPhone 6S Plus 16GB Plata reacondicionado incluye:

Caja original
Cargador alternativo
Audífonos alternativos
1 año de garantía
Sin detalles estéticos
Sin detalles operacionales

Caracteristicas:

El Apple iPhone 6S Plus es la nueva generación del iPhone 6 Plus, conservando la pantalla de 5.5 pulgadas y su diseño exterior, pero agregando un procesador A9, cámara principal de 12 megapixels, cámara frontal de 5 megapixels, tecnología 3D Touch que permite la detección de la presión ejercida en la pantalla para interactuar con iOS 9 y lector de huellas dactilares Touch ID de segunda generación. 
Uno de los aspectos más valorados del iPhone, recibe la mejora más importante de todo el iPhone 6s y pasa de los 8 Mpx a los 12 MP con tecnología iSight. Además, los nuevos iPhone 6s son capaces de grabar vídeo en 4K, característica cada vez más común en los celulares de gama alta. La cámara de Facetime, otra de las grandes promesas de mejora del iPhone 6s, también se renueva y pasa de los 1,2 MP a los 5 MP incluyendo Retina Flash. Sin embargo, más allá de la notoria mejora en las especificaciones, la cámara del iPhone 6s será capaz de crear fotografías animadas como un gif en alta resolución que se activa con la nueva tecnología 3D Touch; la nueva función lleva el nombre de Live Photos y será exclusiva de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAPPLE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.