Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Iqua yuppy auriculares Bluetooth, IPX7 impermeable ligero Neckband auricular auriculares

SKU: MPM00010027003
(Sin Calificaciones)
  • Iqua yuppy auriculares Bluetooth, IPX7 impermeable ligero Neckband auricular auriculares
  • Internet$68.507
  • Calcular cuotas
  • Acumulas686 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Mejor Beats: suave, compuesto de audio de alta fidelidad es entregado a través de doble capa, tecnología de driver. IP67 resistente al agua y a prueba de sudor: se puede llevar y usar yuppy para el esquí acuático en el océano, en la ducha u otras actividades que impliquen agua de alta velocidad. Saludable: saludable y diseño de silicona suave, yuppy se ajusta a diferentes tamaños de cuello y se ajusta a tu cuerpo para comodidad todo el día. Compacto y flexibilidad: yuppy auriculares inalámbricos se puede doblar en todas las formas y cabe fácilmente en su bolsillo. La longitud de cables de auriculares puede ser ajustada por looping el alambre a través de la abertura en el cuello para evitar colgando. Ajuste seguro para deportes: el cuello, con clip de alambre diseño, puedes usarlo yuppy para parkour, surf, escalada en roca, Ciclismo de Montaña, Skateboarding con 8 horas de uso continuo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaIQUA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.