Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

IRC MARBELLA TLXG NEUMÁTICOS 700C

SKU: MPM00002568121
(Sin Calificaciones)
  • IRC MARBELLA TLXG NEUMÁTICOS 700C
  • Normal$155.845
  • Internet$119.881
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas1199 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Quien dijo que las bicicletas de carretera son sólo para el camino estaba completamente equivocado. En el pasado, las bicicletas de carretera generalmente sólo aceptan hasta un neumático 25c, que limita a muchos pilotos sólo tener los neumáticos en el pavimento estrechas en su bicicleta. En estos días, las bicicletas de carretera son mucho más versátil en que ahora pueden aceptar neumáticos más anchos que abre el abanico de posibilidades de donde los pilotos pueden llevar sus bicicletas. El TLXG 700c neumáticos IRC Marbella es el neumático de carretera que le permite salir de la carretera detrás. Muchas bicicletas de carretera no podían desviarse hacia caminos de fuego antes, pero ahora que pueden. Cuenta con una banda de rodadura de diamante superior plana que rueda rápido en el pavimento y la nieve dura la suciedad mientras que los mandos secundarios permiten rincón como un jefe. El X-Guard proporcionar protección de la pared lateral mientras que el sello de aire interior impide las fugas. Este neumático sin cámara de aire está listo para que pueda dejar caer la presión de los neumáticos para una mejor calidad de marcha y más tracción.
-Top Flat banda de rodadura diamante rollos rápido en el pavimento y nieve dura
 tacos laterales agresivos proporcionan una mayor capacidad de viraje
 X-Guard protege sus paredes laterales de cortarse

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.