Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

IRC SERAC CX NEUMÁTICOS 700C ARENA

SKU: MPM00002568109
(Sin Calificaciones)
  • IRC SERAC CX NEUMÁTICOS 700C ARENA
  • Normal$139.610
  • Internet$107.392
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas1074 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
El tipo de neumático que utiliza en su moto tiene un impacto significativo en su desempeño y manejo cuando se está montando fuera de la carretera. Si está utilizando un neumático que tiene perillas profundas, no rodar tan rápido sobre una superficie de tierra nieve dura como un neumático que tiene perillas menos profundas. El 700c arena Neumático IRC Serac CX se comporta mejor en condiciones de grava arena. Cuenta con la banda de rodadura lima de uñas-como que proporciona un excelente agarre en la grava suelta y también se desempeña bien en condiciones de hierba. Cuenta con una junta interna de aire, o NIC, que combate la carcasa filtraciones de aire. Por lo que establecer este neumático sin cámara de aire hacia arriba será aún mejor.
apretones de archivo de la banda de rodadura de uñas similar a la grava suelta y funciona bien en condiciones de hierba
 tecnología de la NIC lucha carcasa aire filtraciones y ofrece una protección adicional
 Sin cámara listo para que pueda dejar caer la presión de los neumáticos para una conducción más suave y una mejor tracción

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.