Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

IRRIGATOR DENTAL ENERGÉTICO HOMGEEK

SKU: MPM00003973478
(Sin Calificaciones)
Irrigator Dental Energético Homgeek
  • IRRIGATOR DENTAL ENERGÉTICO HOMGEEK
  • Internet$106.400
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1064 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Homgeek Water Flosser utiliza una combinación única de presión de agua y pulsaciones para reducir la gingivitis en un 61% más que el hilo dental. El doble de eficaz para reducir el sangrado gingival que otras marcas de hilo dental. El irrigador oral desaloja fácilmente cualquier cosa atascada entre los dientes en cuestión de segundos, de modo que puede proporcionar un excelente rendimiento de limpieza con hilo de agua para mejorar la salud de las encías y lograr una buena higiene bucal.
[Esfuerzos para resolver enfermedades orales]: Nuestro irrigador bucal se dedica a aliviar una amplia gama de enfermedades bucales, incluyendo implantes dentales / ortodoncia / placa dental / problemas de encías / mal aliento / caries que son peligrosos para nuestra salud. Persistir en el uso del hilo dental puede ayudar a tratar todo tipo de problemas orales mencionados anteriormente, y nos ayuda a mantenernos alejados de los dentistas y a ahorrar el costo del tratamiento médico.
[Presión personalizada y potente]: cuenta con 10 configuraciones de presión de agua (rango de 30-125 PSI). Pruebe las diferentes presiones de agua para encontrar un entorno cómodo para sus dientes y encías. La poderosa presión del agua sacará todo lo que estaba entre los dientes y debajo de la línea de las encías donde el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden llegar. 1250-1700 veces / min para pulso de agua de alta frecuencia garantiza la mejor higiene bucal.
[7 puntas multifuncionales para uso familiar]: homgeek Water Flosser viene con 7 multifuncionales con 5 funciones que incluyen 3 puntas de chorro limpias donde el cepillo de dientes no puede tocarse fácilmente; 1 limpiadores de lengua soportan recubrimiento limpio y bacterias en la lengua; 1 punta de ortodoncia elimina los restos de comida en el aparato ortopédico; 1 punta de placa dental elimina la placa dental y los restos de comida en el área de difícil acceso; 1 enjuague de punta periodontal y masaje profundo debajo de la línea de las encías. La mejor opción para que toda la familia use hilo dental.
[Depósito y garantía a prueba de fugas de alta capacidad]: el depósito utiliza anillos de doble sellado para evitar fugas de agua de manera confiable. Con una gran capacidad de agua de 600 ml, proporciona 90 segundos de uso de hilo dental ininterrumpido para eliminar la necesidad de parar y agregar agua mientras se usa. Las ventosas de vacío en la parte inferior del hilo dental pueden aferrarse a superficies lisas y no porosas
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAMAZON
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.