Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ISO-CLEAN - 3.4 LIBRAS | RIVALUS

SKU: MPM00001714775
(Sin Calificaciones)
  • ISO-CLEAN - 3.4 LIBRAS | RIVALUS
  • Internet$51.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas520 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Decir 'proteína de suero' es como decir 'silla'. Del mismo modo que hay muchos tipos diferentes de sillas, las proteínas de suero están disponibles en una variedad de formas diferentes. Dos de las variedades más comunes son concentrados de suero de leche y aislados de suero de leche. Desde el punto de vista de la calidad de las proteínas, ambos son excelentes. La diferencia clave es la cantidad de proteína que se encuentra en cada uno. Los aislados de proteína de suero se someten a pasos de purificación adicionales para eliminar virtualmente toda la grasa, lactosa y colesterol, aislando así la proteína, de ahí el nombre.

ISO-CLEAN está hecho con 100% de aislados de suero de leche (ISO-), que producen una tonelada de proteína, pero poco más (LIMPIAR). Esta fórmula de acción rápida proporciona 50 gramos de proteína súper pura y súper efectiva, además de una serie de micronutrientes esenciales para ayudarlo a aprovechar al máximo cada porción. Si eres del tipo 'vete a lo grande o vete a casa', ISO-CLEAN es tu proteína.

* CHOCOLATE50 g de proteína de acción rápida
* Hecho con 100% de proteína de suero
* ZERO concentrados de proteína de suero
* 0 g de lactosa, gluten o grasa
* Solo 5 mg de colesterol 26 vitaminas y minerales esenciales
* Instantized para mezclar de forma rápida, completa y fácil
* No hay sustancias prohibidas, seguro para el deporte
*
MarcaRIVALUS
Alto (cm)20.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.2
GarantíaNo se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones