Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Isotect Outdoor Security Camera,HD 1080p Bullet Camera 2.4GHZ WiFi IP66

SKU: MPM00010028093
(Sin Calificaciones)
  • Isotect Outdoor Security Camera,HD 1080p Bullet Camera 2.4GHZ WiFi IP66
  • Internet$46.716
  • Calcular cuotas
  • Acumulas468 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Ip66 resistente a la intemperie: esta cámara IP cuenta con una clasificación estándar de impermeabilidad IP66 para garantizar una perfecta supervisión de la seguridad en todas las condiciones meteorológicas. Rango de funcionamiento de temperatura de 14 °F a 122 °F, adecuado para trabajo en interiores y exteriores. Supervisión Full HD: la resolución de vídeo 1080p es cumplida, lente de alta resolución de 2 MP y ángulo de visión amplio de 90 °, proporcionando vídeo Full HD en vivo tanto de día como de noche. Detección de movimiento inteligente y alerta: recibe la alerta de detección de movimiento presionando la aplicación del teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. También puedes obtener una tarjeta SD de 32 GB para guardar vídeos, soporte máximo de 128 G. Audio bidireccional: micrófono y altavoz integrados, esta cámara de seguridad inalámbrica te permite comunicarse con invitados bienvenidos, y la alarma disuasoria puede deshacerse de invitados no deseados. Instala rápidamente: solo tienes que encender la cámara de seguridad del hogar, descargar la aplicación gratuita "IP PRO" o "Eseecloud" de Android Google Play o Apple App Store. Registre una nueva cuenta y luego agregue la identificación del dispositivo. Puede ver el vídeo claro y fluido mediante WiFi o red 2G/3G/4G. Un año de garantía y soporte técnico gratuito. Número de servicio de EE.UU.: 626 362 7827 (hora de Los Ángeles). Soporte de correo electrónico: isotect66@gmail.com.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaISOTECT
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.