Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

J J WATT (HOUSTON TEXANS) NFL FUNKO

SKU: MPM00002568569
(Sin Calificaciones)
J J Watt (Houston Texans) NFL Funko
  • J J WATT (HOUSTON TEXANS) NFL FUNKO
  • Normal$24.713
  • Internet$18.039
  • Calcular cuotas
  • Descuento-27%
  • Acumulas181 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porFUNKO
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Producto oficial.
C-.Embalaje en caja para ventana.

Descripción

¡Listo! ¡Conviértete! ¡Sendero! La temporada NFL está en la esquina y tenemos el nuevo Funko Pop! para mostrar tu orgullo de equipo! Combusque su rivalidad mostrando sus jugadores favoritos en su casa oficina. ¡Esta nueva ola de Pop! Incluye algunas caras conocidas en uniformes alternativos, como Dak Prescott, C arson Wentz, Le?veon Bell, y el nuevo San Francisco 49er Richard Sherman! Además, ¡nuevos participantes en el Papa ! como All-Pro Tight End Travis Kelce, Running Back Leonard Fournette, Outside Linebacker T.J. Watt, Wide Receiver Keenan Allen, Quaterback Deshaun Watson y muchos más.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFUNKO
Alto (cm)16
Ancho (cm)9.14
Largo (cm)11.68
Peso (kg)0.34161999999999998
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.