Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

J MENG - COLLAR CON COLGANTE DE LUPA DE CRISTAL CON DISEÑO DE DIENTE DE LEÓN

SKU: MPM00010321586
(Sin Calificaciones)
  • J MENG - COLLAR CON COLGANTE DE LUPA DE CRISTAL CON DISEÑO DE DIENTE DE LEÓN
  • J MENG - COLLAR CON COLGANTE DE LUPA DE CRISTAL CON DISEÑO DE DIENTE DE LEÓN
  • Internet$22.530
  • Calcular cuotas
  • Acumulas181 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Reloj de moda para hombre: los relojes Joshua Sons dominan el arte del estilo y la tecnología. Diseños únicos combinados con tecnologías modernas y materiales de calidad para crear relojes de calidad para hombres que combinan estilo sin esfuerzo con función. Cierre de correa de piel: ponte un accesorio que convertirá tu armario diario en un elegante y con una increíble correa de cuero que no solo se ve bien sino que se siente genial. Viene en negro marrón y bronceado para que puedas encontrar uno que coincida con tu estilo. Características maravillosas: el dial se ve como hecho de piedra de cristal para ofrecer un aspecto único. Es fácil de usar con la corona de empuje y tirón flotada y una funda cerrada con cierre para una máxima simplicidad. Rendimiento inmejorable: fabricado con el movimiento de cuarzo siempre fiable y preciso para que siempre sepas el tiempo hasta el milisegundo. Acompañado con 3 ATM resistente al agua (98.4ft/100') y cristal mineral endurecido. Elegante caja de regalo: una bonita caja de regalo con un cojín interior de felpa proporciona una delicada pantalla perfecta para un día del padre aniversario o regalo de cumpleaños para el hombre en tu vida. Los relojes Joshua Sons están respaldados por una garantía de satisfacción de devolución de dinero.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.