Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JABÓN BURT´S BEES BUBBLE BATH 350 ML

SKU: 2000374187992P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento corporal
  • JABÓN BURT´S BEES BUBBLE BATH 350 ML
  • Internet$13.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas140 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

JABÓN BURT´S BEES BUBBLE BATH 350 ML

Este baño natural de espuma que no provoca lágrimas ni contiene sulfato, es lo suficientemente gentil como para su uso diario en la delicada piel de tu bebé. Las proteínas de soja, enriquecidas con vitamina B y minerales esenciales, proporcionan una gentil humectación dejando la piel de tu pequeño sedosa, suave y tersa. Probado por pediatras. hipoalergénico.



RECOMENDACIONES DE USO

Cómo se usa: a medida que llenas la bañera, vierte 3 o 4 tapas llenas directamente bajo el chorro de agua tibia. ¡lávalo y diviertete!

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBURT'S BEES
Tipo de TratamientoTratamiento corporal
GéneroUnisex
Contenido350 ml
OcasiónDía
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.