Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JABÓN CARA Y CUERPO MOROCCAN ARGAN OIL (200ML)

SKU: MPM00003923286
(Sin Calificaciones)
  • JABÓN CARA Y CUERPO MOROCCAN ARGAN OIL (200ML)
  • JABÓN CARA Y CUERPO MOROCCAN ARGAN OIL (200ML)
  • Normal$16.900
  • Internet$11.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-29%
  • Acumulas120 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porAmourcosmetics
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Jabón concentrado enriquecido con minerales del mar muerto en combinación con aceite de argán marroquí conocido por su maravillosa capacidad para mejorar, restaurar la piel y ralentizar su envejecimiento. El jabón limpia a fondo la piel y permite la penetración de minerales y aceite en la epidermis profunda, reparando y nutriendo la piel. Reduce la irritación y la exfoliación, elimina las células muertas de la piel y le devuelve elasticidad, frescura y apariencia saludable.
Uso recomendado: masajee bien el jabón en la cara y la piel del cuerpo, espere un minuto y lávelo con agua caliente. Para completar el tratamiento, use crema corporal y crema hidratante Shemen Amour.
Contenido: 125 g
Sin SLS y sin parabenos
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMOROCCAN ARGAN OIL
Contenido (ml)200
EAN7290111760860
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.