Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JABON EN BARRA PRITTY DESIGN C. FUNDACION COMPLEMENTA FRUTOS DEL BOSQUE

SKU: 2000365402165P
(Sin Calificaciones)
Jabón en barra
  • JABON EN BARRA PRITTY DESIGN C. FUNDACION COMPLEMENTA FRUTOS DEL BOSQUE
  • Internet$2.590
  • Calcular cuotas
  • Acumulas26 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

JABON EN BARRA PRITTY DESIGN COLECCION FUNDACION COMPLEMENTA FRUTOS DEL BOSQUE

Bajo el alero de la Fundación Complementa, el artista José Antonio Gómez ha pintado para nosotros una Interpretación de la obra “Extirpadores de ídolos” de Hugo Alegre, permitiéndonos transformar nuestros jabones en piezas de arte.

Jabón Barra 100g, de origen natural, fabricado en base a aceite de Palma, Coco y Almendras. Libre de colorantes artificiales y libre de parabenos. Con aceite aromático de Frutos del Bosque (Berries): Sabrosos toques de frambuesas maduras adornadas con chispeantes notas de Fresas, Sándalo, Jazmín y Vainilla con un suave fondo Musk.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaPRITTY DESIGN
Tipo de TratamientoTratamiento Corporal
GéneroUnisex
Contenido100 gr
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.