Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JABON LIQUIDO PRITTY DESIGN COLECCION FELIPE BUNSTER - FLOR DE ALMENDRO

SKU: 2000365402103P
(Sin Calificaciones)
Jabón Líquido
  • JABON LIQUIDO PRITTY DESIGN COLECCION FELIPE BUNSTER - FLOR DE ALMENDRO
  • Normal$9.990
  • Internet$4.990
  • Descuento-50% -$5.000
  • Acumulas50 RipleyPuntos
+-
1

JABON LIQUIDO PRITTY DESIGN COLECCION FELIPE BUNSTER - FLOR DE ALMENDRO

Jabón líquido que ha sido desarrollado con una fórmula suave y no agresiva que incluye glicerina que ayuda a mantener tu piel hidratada por más tiempo. Libre de colorantes artificiales y libre de parabenos. Inspiradora colección que destaca la fuerza de la mujer y la invita a brillar en su máxima expresión. El artista Felipe Bunster nos revela la fuerza de la mujer a través de su obra. Al igual que la flor de almendro, que florece en otoño, a pesar del viento, frío y lluvia, la mujer expresa su máxima belleza y femineidad a pesar de todas las adversidades de la vida. Esta colección te impacta con sus acordes de almendras dulces sobre un poderoso fondo de almizcle.

MarcaPRITTY DESIGN
Tipo de TratamientoTratamiento Corporal
GéneroMujer
Contenido375 ml
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados