Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Jabra Bt2045 Audífono Auricular Bluetooth Manos Libres

SKU: MPM00000250893
(Sin Calificaciones)
  • Jabra Bt2045 Audífono Auricular Bluetooth Manos Libres
  • Jabra Bt2045 Audífono Auricular Bluetooth Manos Libres
  • Normal$16.990
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-41%
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Los nuevos microauriculares Jabra BT2045 son la forma perfecta de sacar el máximo partido a su apretada agenda y gestionar sus llamadas sobre la marcha. Estos microauriculares Bluetooth , diseñados con la facilidad de uso en mente, permiten una sincronización sencilla con teléfonos móviles y son muy prácticos de manejar. El nuevo diseño mejorado de Jabra BT2045 le ofrece una mayor comodidad, ya que le permite usarlo en combinación con el gancho para la oreja o sin él. Con este diseño sencillo y atractivo, Jabra BT2045 hace que llamar de forma inalámbrica resulte sencillo.
Conducción segura
Para Jabra, equiparar las llamadas a la seguridad al volante es sumamente importante. Los microauriculares Jabra BT2045 proporcionan la auténtica comodidad de un dispositivo manos libres y una facilidad de uso excepcional, para que pueda conducir con seguridad, estar en contacto y hacer sus llamadas sin cables y sin despegar las manos del volante.
Saque el máximo partido a sus llamadas
En casa o de camino al trabajo, saque el máximo partido a sus llamadas y a su tiempo con Jabra BT2045. Le garantizamos una calidad de sonido optimizada en todas sus llamadas, una excelente relación calidad-precio y unos microauriculares muy fáciles de usar. Jabra BT2045 le ofrece buenas prestaciones y diseño atractivo a un precio increíble: ¡lo tiene todo!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJABRA
Control DigitalNo
GarantíaProducto Garantizado
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.