Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JARRA FILTRANTE ESTANDAR DE CARBON

SKU: MPM00002340090
(1 Calificaciones)
JARRA ESTANDAR CON FILTRO DE CARBÓN. ELIMINA CLORO
  • JARRA FILTRANTE ESTANDAR DE CARBON
  • Internet$12.990
  • Acumulas104 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porVigahome
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
JARRA FILTRANTE ESTANDAR. ES EL MODELO BASICO DE JARRAS EN VIGAHOME. CONTIENE UN FILTRO HECHO DE CARBÓN DE COCO. ADEMÁS TIENE UN PORCENTAJE MENOR DE RESINA POR LO QUE LOS 12 PRIMEROS LITROS QUE UTILICES NO JUNTARÁN SARRO. LUEGO DE PASAR ESOS 12 LITROS LA RESINA SE AGOTA. REMUEVE EL 99% DEL CLORO PRINCIPAL CAUSANTE DEL MAL OLOR Y SABOR DEL AGUA. LA DURACIÓN DEL FILTRO ES DE 2 MESES O 160 LITROS
Especificaciones
VER MÁS
MarcaVIGAHOME
Garantía3 MESES
Largo (cm)11 (cm)
Peso (kg)1 (kg)
Alto (cm)26 (cm)
EAN7804631250307
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1600825721107

5

Es muy bueno la jarra purificadora lo recomiendo al 100% el agua tiene muy buen sabor y ahorras en comprar agua embotellada

Latinoamerica

Jarra filtrante estandar de carbon

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Políticas de devolución: El producto a devolver debe cumplir con las siguientes especificaciones: - Tener boleta o factura original. - Producto sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales (Se permitirán cambios 10 días desde que se recibió el producto) - Es condición que el o los productos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original. Cualquier alteración a este perderá la opción de devolución. (Se permitirán cambios 10 días desde que se recibió el producto) - Las cajas o embalajes deben venir en buen estado, sin intervenciones (Se permitirán cambios 10 días desde que se recibió el producto) - Si la devolución es por falla del producto, se enviará a análisis de servicio técnico y se repondrá el producto en caso de certificar la falla. Para poder acceder a este tipo de devolución el producto debe conservar todos sus accesorios originales, manuales y embalajes. Debe poseer la boleta o factura original (garantía del producto por falla: 3 meses desde que se recibió el producto)