Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Jarra Purificadora Alcalina Naranja Maihue

SKU: MPM00000240303
(Sin Calificaciones)
  • Jarra Purificadora Alcalina Naranja Maihue
  • Internet$32.000
  • Acumulas256 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Una solución que elimina todo el aditivo de cloro, obteniendo agua pura y Alcalina de buen sabor ideal para mantener en el refrigerador, hacer jugo, té, café o cocinar. Perfecto para toda la familia ya que tiene indicador de recambio del filtro y es BPAfree, todo directo de la llave del agua.

Características:
- Filtra e ioniza el agua de la llave y aumenta la Alcalinidad del Agua e Hidrógeno activo.
- Reduce significativamente el cloro.
- Genera Agua Antioxidante- Envase Libre de Bisfenol A (BPA Free)

La Jarra Alcalina Maihue ayuda a tu cuerpo a mantener un Ph óptimo, añadiendo al agua propiedades antioxidantes y minerales. Elimina el cloro y es ideal para obtener de forma rápida y sencilla agua alcalina ionizada directamente desde la llave ya sea en tu casa u oficina. La presencia de múltiples agentes acidificantes en nuestros alrededores en el día a día van dañando nuestra salud en el corto, mediano y largo plazo. Esto puede ser contrarrestado con la inclusión en nuestra dieta de agua rica en elementos alcalinos. Cada día debemos restaurar el pH de nuestra sangre, para que las células permanezcan en un ambiente alcalino y por tanto en un ambiente sano que dificulte que las enfermedades aparecen cuando la acidificación del organismo comienza a hacer efecto.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMAIHUE
Alto (cm)29
Ancho (cm)14
Capacidad (Lt)3.5
Largo (cm)27
Peso (kg)1
ColorNaranjo
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.