Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JARRA TERMICA ACERO INOXIDABLE 3 LITROS

SKU: MPM00003973556
(Sin Calificaciones)
Jarra Termica Acero Inoxidable 3 LITROS
  • JARRA TERMICA ACERO INOXIDABLE 3 LITROS
  • JARRA TERMICA ACERO INOXIDABLE 3 LITROS
  • JARRA TERMICA ACERO INOXIDABLE 3 LITROS
  • JARRA TERMICA ACERO INOXIDABLE 3 LITROS
En Promoción
  • Internet$110.240
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1103 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porFUNKO
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CALIENTE O FRÍO, DEpende de usted: mantenga su café, té, agua caliente, chocolate caliente, sidra caliente, etc. CALIENTE por hasta 12 horas. O llene su olla de aire Oromo con té helado, agua fría, jugo frío ... lo que quiera mantener FRÍO por hasta 24 horas
FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: ¡llene hasta 15 tazas con solo presionar un botón! Simplemente presione la parte superior de la bomba para dispensar su bebida preferida. Cuando haya terminado, la abertura de boca ancha y la tapa extraíble facilitan la limpieza.
CONSTRUIDO PARA LA CALIDAD: acero inoxidable aislado construido para ser lo suficientemente resistente como para uso comercial. O para enfrentarte a tu familia y amigos
LISTO PARA IR CON USTED: la manija fácil de usar de los airpots está lista para salir y ser su estación de servidor de café portátil para su próxima fiesta, viaje de campamento, salida familiar, etc. Traiga su propia jarra y mantenga sus bebidas más calientes listo para cuando los quieras.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAMAZON
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.