Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JBL AUDÍFONO BLUETOOTH DUET NC

SKU: MPM00004460146
(Sin Calificaciones)
JBL AUDÍFONO BLUETOOTH DUET NC CANCELACIÓN DE RUIDO
  • JBL AUDÍFONO BLUETOOTH DUET NC
  • JBL AUDÍFONO BLUETOOTH DUET NC
  • JBL AUDÍFONO BLUETOOTH DUET NC
  • JBL AUDÍFONO BLUETOOTH DUET NC
1
Venta y despacho pormobileHUT
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
JBL AUDÍFONO BLUETOOTH DUET NC CANCELACIÓN DE RUIDO

LOS AURICULARES JBL DUET NC COMBINAN UN DISEÑO ATRACTIVO Y MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD PARA OFRECER EL SONIDO JBL SIGNATURE SOUND DE RENOMBRE MUNDIAL CON COMODIDAD INALÁMBRICA Y CAPACIDADES SUPERIORES DE CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO. CON SUS TOQUES METÁLICOS EN LA OREJERA EN ÁNGULO Y LOS ALMOHADONES DE SELLADO PERFECTAMENTE EN SUAVE PIEL DE PROTEÍNA, OFRECEN UNA EXPERIENCIA DE SONIDO ENVOLVENTE Y MÁS AGRADABLE AL TIEMPO QUE PRESENTAN UN DISEÑO DE PRIMERA CALIDAD.

LA TECNOLOGÍA DE CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO LE PERMITE DISFRUTAR DE SU MÚSICA, NADA MÁS QUE MÚSICA, TANTO EN MODO CABLEADO COMO INALÁMBRICO. TAMBIÉN PROPORCIONAN 24 HORAS DE DURACIÓN DE LA BATERÍA EN MODO BLUETOOTH (15 HORAS EN BLUETOOTH Y MODO DE CANCELACIÓN DE RUIDO) Y SE PUEDE RECARGAR COMPLETAMENTE EN SOLO DOS HORAS.

LA MULTITAREA SE HACE FÁCIL...
LOS AURICULARES JBL DUET NC CAMBIARÁN A LA PERFECCIÓN ENTRE DOS DISPOSITIVOS PARA GARANTIZAR QUE NUNCA SE PIERDA UNA LLAMADA MIENTRAS DISFRUTA DE SU LISTA DE REPRODUCCIÓN FAVORITA O VE UNA PELÍCULA

ADEMÁS, TAMBIÉN DISFRUTARÁ DE UN CABLE DESMONTABLE CON UN BOTÓN REMOTO Y UN DISEÑO DE PLEGADO PLANO PARA UN FÁCIL TRANSPORTE EN EL ESTUCHE PREMIUM.


CARACTERISTICAS
JBL SIGNATURE SOUND
CANCELACIÓN DE RUIDO ACTIVA
BLUETOOTH
BATERÍA DE 24 HORAS
BLUETOOTH ENCENDIDO Y ANC APAGADO; DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 15 HORAS CON BLUETOOTH ACTIVADO Y ANC ACTIVADO
2 HORAS DE CARGA PARA UN ENTRETENIMIENTO DE DÍA COMPLETO
CAMBIAR SIN PROBLEMAS ENTRE DISPOSITIVOS
ALMOHADILLAS DE CUERO Y TOQUES DE ALUMINIO.
CABLE DESMONTABLE CON CONTROL REMOTO DE UN BOTÓN
CONTROLES DE SONIDO EN LA OREJERA
DISEÑO ERGONÓMICO MEJORADO.
ESTUCHE DE TRANSPORTE
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJBL
Garantía3 MESES POR FALLA DE FÁBRICA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. Para devoluciones el producto debe estar sellado y en su embalaje original, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.