Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JBL AUDÍFONOS ENDURANCE DIVE BLUETOOTH IN-EAR IPX7 - NEGRO

SKU: MPM00002276362
(Sin Calificaciones)
  • JBL AUDÍFONOS ENDURANCE DIVE BLUETOOTH IN-EAR IPX7 - NEGRO
  • JBL AUDÍFONOS ENDURANCE DIVE BLUETOOTH IN-EAR IPX7 - NEGRO
  • JBL AUDÍFONOS ENDURANCE DIVE BLUETOOTH IN-EAR IPX7 - NEGRO
En Promoción
  • Internet$129.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1300 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porOndaPro T
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Con los Auriculares In-Ear a prueba de agua inalámbricos Endurance DIVE de JBL, puede transmitir audio desde un dispositivo móvil compatible con Bluetooth o reproducir audio directamente desde el reproductor de MP3 incorporado. Obtienes 1GB de almacenamiento por horas de audio. Ya sea que transmita o no, la batería incorporada proporciona hasta 8 horas completas de reproducción por carga. Si tiene prisa y olvidó cargar sus DIVE, no se preocupe, ya que con solo 10 minutos de carga, obtendrá suficiente energía para una hora de audio.

Gracias a una clasificación IPX7 a prueba de agua, sus auriculares DIVE pueden manejar vueltas alrededor de la pista o en la piscina. No importa dónde lleve sus DIVE, nunca estará fuera de contacto si los empareja con su teléfono inteligente. Un micrófono incorporado y controles táctiles le permiten escuchar música o recibir llamadas sin sudar.

PowerHook

El diseño de gancho para la oreja de las DIVE de JBL proporciona más que solo estabilidad. La tecnología PowerHook enciende automáticamente los auriculares y los apaga, cada vez que se los pone y se los quita.

Ergonómico y cómodo.

Las tecnologías TwistLock y FlexSoft están diseñadas para hacer que los auriculares DIVE sean livianos y ergonómicos. Juntos, ayudan a brindarle comodidad y estabilidad al usarlos durante largos períodos de tiempo.

Controles táctiles

Administre su audio y sus llamadas telefónicas tocando los controles integrados de DIVE. Con solo un toque, usted tiene control sobre las funciones de reproducción, pausa, volumen y orden de las pistas, así como también responder / finalizar llamadas.

* * Resistentes al agua
* Sumergibles
* Memoria interna
* Conexion Bluetooth
* Manos libres
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJBL
Alto (cm)3.0
Ancho (cm)8.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)10.0
Peso (kg)0.5
Garantía90 días con el fabricante, sólo por defectos de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.