Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JBL AUDÍFONOS ENDURANCE RUN WIRED IN-EAR - ROJO

SKU: MPM00002923720
(Sin Calificaciones)
  • JBL AUDÍFONOS ENDURANCE RUN WIRED IN-EAR - ROJO
  • JBL AUDÍFONOS ENDURANCE RUN WIRED IN-EAR - ROJO
  • JBL AUDÍFONOS ENDURANCE RUN WIRED IN-EAR - ROJO
  • Normal$38.990
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porOndaPro T
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
JBLENDURRUNBLU

Los JBL Endurance RUN rojos son audífonos deportivos con orejas, con cable y a prueba de sudor que cuentan con el diseño flexible Fliphook, lo que permite su uso en la oreja o detrás de la oreja. Gracias a las tecnologías TwistLock y FlexSoft, estos auriculares livianos ofrecen un diseño ergonómico que garantiza un ajuste seguro y estable, sin importar el entrenamiento. Los controladores dinámicos integrados de 8.2 mm proporcionan una respuesta de frecuencia completa de 20 Hz a 20 kHz.

Con una clasificación de IPX5 a prueba de sudor, los auriculares pueden soportar y superar los entrenamientos de alta intensidad en interiores o al aire libre, incluso en condiciones climáticas adversas. Los audífonos ofrecen un control remoto en línea de un botón con micrófono para permitir llamadas con manos libres, lo que le permite agilidad adicional durante su sesión de ejercicio. Una pulsación larga del botón activará Google Now o Siri. Cuando no están en uso, los auriculares utilizan auriculares magnéticos que permiten una gestión de cables limpia y simple. Los auriculares JBL Endurance RUN incluyen tres pares de auriculares y un potenciador.

Fliphook

El diseño flexible de dos vías le permite usar los auriculares con el cable delante o detrás de la oreja

Listo para el entrenamiento

Gracias a las tecnologías TwistLock y FlexSoft, estos auriculares son livianos y ergonómicos para garantizar un ajuste y una estabilidad seguros sin importar el entrenamiento

Sweatproof (IPX5)

Diseñado para resistir el sudor y la humedad.

Llamadas manos libres

El control remoto en línea de un botón con micrófono permite realizar llamadas con manos libres, lo que le permite concentrarse en su entrenamiento. Una pulsación larga del botón activa Google Now o Siri

Brotes Magnéticos

Auriculares magnéticos que permiten una fácil gestión de los cables cuando no están en uso

* Audífonos deportivos con orejas, con cable y a prueba de sudor
* Una pulsación larga del botón activará
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJBL
Garantía30 días con el fabricante, sólo por defectos de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.