Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JBL AUDÍFONOS ENDURANCE SPRINT BLUETOOTH IN-EAR - TEAL

SKU: MPM00002923732
(Sin Calificaciones)
  • JBL AUDÍFONOS ENDURANCE SPRINT BLUETOOTH IN-EAR - TEAL
  • JBL AUDÍFONOS ENDURANCE SPRINT BLUETOOTH IN-EAR - TEAL
  • JBL AUDÍFONOS ENDURANCE SPRINT BLUETOOTH IN-EAR - TEAL
  • Normal$101.390
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-41%
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porOndaPro T
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
JBLENDURSPRINTBLU

Con los auriculares inalámbricos a prueba de agua para el oído SPRINT de JBL, puede transmitir audio desde un dispositivo móvil compatible con Bluetooth para todo su entrenamiento. La batería incorporada proporciona hasta 8 horas completas de su audio favorito por carga. Si tiene prisa y se olvidó de cargar sus SPRINT, no se preocupe, ya que con solo 10 minutos de carga, obtendrá suficiente energía para una hora de audio.

Gracias a su clasificación IPX7 impermeable, sus auriculares SPRINT pueden manejar vueltas alrededor de la pista o en la piscina. No importa dónde lleve sus SPRINTs, nunca estará fuera de contacto si los empareja con su teléfono inteligente. Un micrófono incorporado y controles táctiles le permiten escuchar música o recibir llamadas sin sudar.

Auriculares magnéticos MagHook

Asegure rápidamente sus auriculares SPRINT cuando no los utilice con los auriculares magnéticos MagHook. Un imán integrado en cada auricular permite que se enganchen rápida y fácilmente. Asegúralos alrededor de tu cuello, una bolsa o camisa. Los imanes ayudan a mantenerlos seguros y evitan que se enreden.

Ergonómico y cómodo.

Las tecnologías TwistLock y FlexSoft están diseñadas para que los auriculares JUMP sean ligeros y ergonómicos. Juntos, ayudan a brindarle comodidad y estabilidad al usarlos durante largos períodos de tiempo.

Controles táctiles

Administre su audio y sus llamadas telefónicas tocando los controles integrados de JUMP. Con solo un toque, usted tiene control sobre las funciones de reproducción, pausa, volumen y orden de las pistas, así como también responder / finalizar llamadas.

* Auriculares inalámbricos a prueba de agua
* La batería incorporada proporciona hasta 8 horas completas de su audio favorito por carga
* Con solo 10 minutos de carga, obtendrá suficiente energía para una hora de audio
* Un imán integrado en cada auricular permite que se enganchen rápida y fácilmente
* Con solo un toque, usted tiene control sobre las funciones
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJBL
Garantía30 días con el fabricante, sólo por defectos de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.