Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JBL AUDIFONOS ON-EAR BLUETOOTH T500BT - NEGRO

SKU: MPM00002923848
(Sin Calificaciones)
  • JBL AUDIFONOS ON-EAR BLUETOOTH T500BT - NEGRO
  • JBL AUDIFONOS ON-EAR BLUETOOTH T500BT - NEGRO
  • JBL AUDIFONOS ON-EAR BLUETOOTH T500BT - NEGRO
  • JBL AUDIFONOS ON-EAR BLUETOOTH T500BT - NEGRO
  • Internet$58.990
  • Acumulas472 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porOndaPro T
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
JBLT500BTBLK
Los auriculares JBL TUNE500BT te permiten reproducir un sonido potente sin necesidad de cables para que puedas disfrutar de hasta 16 horas de puro placer musical. Fáciles de usar y equipados con amplificadores JBL de 32 mm y con sonido JBL Pure Bass, estos auriculares te permiten disfrutar de un gran sonido siempre que quieras. Y si recibes una llamada mientras reproduces un vídeo en otro dispositivo, los JBL TUNE500BT cambiarán sin problemas a tu teléfono móvil. Además de ser extremadamente cómodos y compatibles con Bluetooth, los auriculares JBL TUNE500BT también te permitirán conectarte a Siri o Google Now sin tener que recurrir a tu dispositivo móvil. Disponibles en 4 colores originales y con un diseño plegable para facilitar la portabilidad, los auriculares JBL TUNE500BT con un sistema Plug & Go (Enchufar y listo) permiten incorporar música a cualquier aspecto de tu ajetreada vida.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJBL
Garantía90 días con el fabricante, sólo por defectos de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

Jbl audífonos tune 500bt - negro

0.0 0

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.