Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JBL E40BT Blanco Auricular estéreo Bluetooth inalámbrico en la oreja de alto rendimiento Blanco

SKU: MPM00010093391
(Sin Calificaciones)
  • JBL E40BT Blanco Auricular estéreo Bluetooth inalámbrico en la oreja de alto rendimiento Blanco
  • Internet$86.543
  • Calcular cuotas
  • Acumulas693 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
El sonido exclusivo de JBL con rendimiento PureBass y los controladores premium de 40 mm ofrecen un sonido de espectro completo con claridad sin inhibiciones y bajos potentes. Tecnología de conectividad: tecnología inalámbrica Bluetooth con cable para llamadas inalámbricas y reproducción de música. La tecnología Share Me incorporada le permite compartir su contenido con otro conjunto de audífonos, al mismo tiempo que el micrófono con tapón para oídos con tecnología de cancelación de eco permite llamadas con manos libres con una conexión pura a su dispositivo inalámbrico para llamadas claras y sin manos La batería de iones de litio recargable USB incorporada proporciona 16 horas de escucha ininterrumpida. Y cuando la batería se agota, el cable auxiliar incluido permite una escucha pasiva. La banda ergonómica y las almohadillas de cuero proteico brindan un ajuste ultra cómodo y un aislamiento efectivo del ruido.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.