Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Jbl Parlante Bluetooth Portátil Flip 4 Negro

SKU: MPM00000570527
(Sin Calificaciones)
JBL Flip 4 es la próxima generación de la galardonada serie Flip; Es un altavoz Bluetooth portátil que ofrece un sonido estéreo sorprendentemente potente.
  • Jbl Parlante Bluetooth Portátil Flip 4 Negro
  • Jbl Parlante Bluetooth Portátil Flip 4 Negro
  • Normal$99.990
  • Internet$84.990
  • Descuento-15% -$15.000
  • Acumulas850 RipleyPuntos
Color
+-
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
JBL Flip 4 es la próxima generación de la galardonada serie Flip; Es un altavoz Bluetooth portátil que ofrece un sonido estéreo sorprendentemente potente. Este altavoz compacto funciona con una batería recargable de iones de litio de 3000 mAh que ofrece 12 horas de reproducción de audio continua y de alta calidad.
Con materiales de tela duraderos e impermeables, disponibles en 6 colores vibrantes, Flip 4 es el compañero de uso múltiple para todo tipo de clima que lleva la fiesta a todas partes.
También cuenta con un altavoz integrado con cancelación de eco y ruido para llamadas de conferencia nítidas, y tecnología JBL Connect + que puede conectar de forma inalámbrica más de 100 altavoces activados JBL Connect + para amplificar la experiencia auditiva. Con solo presionar un botón, puede activar y hablar con Siri o Google Now desde su JBL Flip 4.
IPX a prueba de agua¿No más preocuparse por la lluvia o los derrames;incluso puedes sumergir Flip 4 en agua.
Hasta 12 horas de Reproducción¿La batería recargable de ion de litio de 3000 mAh admite hasta 12 horas de tiempo de reproducción.
Transmisión inalámbrica Bluetooth¿Conecte inalámbricamente hasta 2 teléfonos inteligentes o tabletas al altavoz y tome turnos para reproducir un sonido estéreo impresionante.
MarcaJBL
ColorNegro
Control DigitalNo
ResoluciónFULL HD
GarantíaProducto Garantizado
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones