Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JBL - PARLANTE FLIP5 ROJO

SKU: MPM00005367818
(Sin Calificaciones)
  • JBL - PARLANTE FLIP5 ROJO
  • InternetNo disponible
  • Tarjeta Ripley / ChekPrecio Tarjeta Ripley Precio Tarjeta Ripley $69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas560 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
JBL Parlante Flip 5 Bluetooth
Lleve la fiesta a donde quiera que vaya con el Parlante Impermeable JBL Flip 5. El Flip 5 usa conectividad Bluetooth para transmitir música desde sus dispositivos compatibles, como teléfonos inteligentes y tablets. Con 20 W de potencia de audio y su controlador en forma de pista de carreras, este altavoz ofrece una alta salida de audio. Con su clasificación de impermeabilidad IPX7, puede llevar este altavoz a la playa o la piscina sin temor a mojarse y su material de construcción lo hace resistente y duradero. El Flip 5 le brinda más de 12 horas de duración de la batería, para que pueda escuchar sus canciones favoritas todo el día.
PartyBoost
Con JBL PartyBoost puede emparejar dos altavoces compatibles con JBL PartyBoost para una experiencia de sonido mejorada.
Batería recargable
La batería LiPo recargable incorporada de 4800 mAh admite hasta 12 horas de tiempo de reproducción y se puede recargar en hasta 2.5 horas.
Resistente y duradero
Hecho con un material de tela duradero y una carcasa de goma resistente, este altavoz está diseñado para ser seguro en interiores o exteriores.
* 12 de horas de Reproducción
* Conexión Bluetooth
* Resistente al agua IPX7
* JBL PartyBoost
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJBL
Garantía90 días con el fabricante, sólo por defectos de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.